miércoles, 31 de enero de 2018

Lanzan AMLOve, la criptomoneda en apoyo a López Obrador

Las estrategias digitales no dejan de sorprender y la creación de una criptomoneda en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, es una noticia que nos habla de lo escalable que es el escenario online.

“El principal objetivo de AMLOve es demostrar el soporte a AMLO en su carrera a la presidencia de México por medio de un sistema decentralizado, anónimo y creado por la gente y para la gente”, señala la plataforma de la nueva moneda digital en su sitio web.

Para adquirir AMLOve, de acuerdo a la descripción de la plataforma, primero hay que adquirir Ether, crear un monedero de Metamask, enviar Ether al monedero y luego al contrato inteligente.

El lanzamiento de la moneda es considerado un movimiento y hasta ahora suma una inversión de 128 mil 285 pesos, más de 94 millones de monedas expedidas y más de seis mil Ethereum invertidos.

AMLO es una marca política que ha fortalecido su presencia online, lo que se ha determinado por las búsquedas en Google que suma y la influencia que mantiene en redes sociales, donde suma más de tres millones de seguidores en Twitter.

Actividad de la criptomoneda AMLOve en redes:

AMLO y su tendencia en Google:

Para entender el impacto de estas acciones en marketing digital y la oportunidad que hay para una marca, en entender el escenario online, el Diplomado Digital Marketing de la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) se convierte en una pauta importante para preparar a los profesionales en mercadotecnia, con la finalidad de que sean capaces de comprender y aplicar las herramientas del marketing digital, así como generar estrategias exitosas que incrementen la rentabilidad de las compañías.

El temario del diplomado:

Para más información.

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas

+52(55) 5516.2346 ext. 161

01800 715 7444

info@escuelademercadotecnia.org

The post Lanzan AMLOve, la criptomoneda en apoyo a López Obrador appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario