martes, 30 de enero de 2018

¿Qué industrias utilizan en mayor medida los servicios de las agencias de promoción?

Las agencias de promoción son tan valoradas por las marcas, que en 2017 la industria creció 7.7 por ciento respecto al 2016, de acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0.

Este año, se esperan cifras superiores en cuanto a promociones respecta. En México, la cifra 13 mil 659 millones de pesos de inversión en la industria de las agencias de promoción, habla del resultado del esfuerzo de las agencias al colocar a la industria como una prioridad.

Pero, ¿qué industrias utilizan en mayor medida los servicios de las agencias de promoción? Del acuerdo con el Ranking de Agencias de Promoción 2017, realizado por la misma fuente, la industria de alimentos y bebidas es la que acapara la inversión, con 22.3 por ciento.

Las bebidas alcohólicas también aparecen entre las principales inversoras, con 16.1 por ciento; seguida de la industria farmacéutica, con 12.1 por ciento y la tecnológica, con 11.6 por ciento.

Para conocer más sobre ellas, los investigadores de Merca2.0 te invitan a participar en el Ranking de Agencias de Promoción 2018 y así saber de cerca el panorama que las rodea, con datos desde la fuente, sólo debes dar clic en la siguiente imagen y podrás apoyar con valiosa información para la industria y los profesionales, siempre atentos a las cifras útiles en sus estrategias.

agencias, promoción

The post ¿Qué industrias utilizan en mayor medida los servicios de las agencias de promoción? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario