lunes, 29 de enero de 2018

Los Patriots y Brady ganarían el Super Bowl LII, según una video proyección del Madden NFL 18

Estamos en la semana del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del año y, sin duda, uno de loas más atractivos para la industria del marketing y publicidad. Por su puesto, el Madden NFL 18 no podría quedar fuera.

Es muy conocido que la NFL es la organización deportiva con una liga más poderosa a nivel mundial, reporta ingresos anuales por más de de 13 mil millones de dólares, de acuerdo con datos de Statista.

Ejemplo de ello es el ‘súper domingo’ día en que millones de personas en todo el mundo detienen sus vidas para poner atención a al menos tres horas de juego en el que se definirá al campeón de la liga. Sólo en Estados Unidos capta la atención de más de 100 millones de espectadores.

Otro dato que lo constata es el monto alcanzado por concepto de publicidad para este encuentro, por ejemplo, el Super Bowl LI (2017) captó 385 millones de dólares, un spot de 30 segundos durante la transmisión del partido costó aproximadamente 5 millones, de acuerdo con datos proyectados en Statista.

De ahí que grandes marcas busquen año con año estar relacionadas con el ‘super domingo’. El Super Bowl LII será disputado por los Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia.

Sin duda, esto ha motivado una gran actividad tanto en medios de comunicación, redes sociales, publicidad y marketing. Una que llama la atención es la que compartió esta mañana EA Sports ya que hace una predicción de qué equipo saldrá campeón de la NFL.

De acuerdo con un simulacro de Madden NFL 18 del Super Bowl que disputarán os Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia, serán los Pats y Tom Brady quienes se lleven el título.

La simulación animada concluye que os Patriots ganarán el Super Bowl LII por marcador de 24-20.

Además de hacer crecer su reputación como una fuente confiable de proyecciones, pues el año pasado Madden NFL predijo que los Patriots ganarían tarde en el cuarto final del Super Bowl LI, sirve para hacer marketing de la reciente alianza que selló con Disney y ESPN.

Al cierre de la semana pasada se dio a conocer que la cadena de deportes y el canal Disney XD podrán transmitir torneos de Madden NFL 18 Championship Series y, que la cobertura de este tipo de eventos formarán iniciaron esta semana.

The post Los Patriots y Brady ganarían el Super Bowl LII, según una video proyección del Madden NFL 18 appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario