miércoles, 31 de enero de 2018

Esta marca sabe que muchas personas no irán al trabajo el próximo lunes porque estarán muy crudas

El próximo domingo, el Super Bowl LII será visto por millones de personas en América del Norte y es un hecho que muchos abusarán del alcohol y la comida. En Estados Unidos es común que el lunes después del gran juego muchos no acudan al trabajo diciendo que están enfermos.

El domingo se jugará el Super Bowl LII y más de cien millones de personas se reunirán para ver el juego por televisión alrededor del mundo. Esto significa que también habrá un gran consumo de alimentos y bebidas.

De acuerdo con datos de Telegraph, durante el domingo del Super Bowl se consumen más de mil millones de alitas de pollo, y más de mil 232 millones de litros de cerveza. Y este evento también impacta en el sector laboral.

Se estima que 7 millones de estadounidenses no se presentarán a sus trabajos el próximo lunes. Muchos tendrán una horrible cruda y dirán en sus empleos que tienen resfriado o gripe.

Una campaña de McCann Nueva York para la marca Mucinex, un expectorante y mucolítico que contiene guafenesina, sabe que el lunes será el día “más enfermo” del año y lo muestra con un anuncio que promueve el hashtag #SuperSickMonday.

La marca realizó un estudio en conjunto con Kronos Incorporated y descubrió que la mentira más popular a la hora de faltar al trabajo es decir que se tiene resfriado.

Las malas noticias de tener que trabajar en un lunes de cruda y malestares por excesos en la comida son solo para los estadounidenses. En la República Mexicana el lunes 5 de febrero es inhábil por la conmemoración del aniversario de la Constitución.

En México el Super Bowl podrá verse en cuatro canales de televisión y los fans no tendrán que mentir en sus trabajos el día siguiente.

The post Esta marca sabe que muchas personas no irán al trabajo el próximo lunes porque estarán muy crudas appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario