martes, 30 de enero de 2018

Se busca UX Designer. ¿Cuál es el perfil del profesional que buscan en México?

Habilidades en Photoshop, trabajo en equipo, capacidad para entregar altos volúmenes de trabajo entre equipos con diferentes usos horarios es parte del perfil que las marcas exigen a sus diseñadores de UX, en un momento en que lo digital está transformando el mercado.

Como parte de esta apuesta, resulta interesante descubrir el papel que juegan las métricas como las que advierten el número de usuarios de internet: tres mil 5789 millones estimados en 2017 a nivel mundial, según ITU.

En México, esta cifra es estimada por Statista Market Analytics en 66 millones 520 mil para este 2018.

El diseño de una experiencia de usuario responde a la necesidad de la industria a través de la formación de profesionales altamente capacitados, de aplicar métricas idóneas, analizar resultados y ser capaces de optimizar campañas e inversiones de marketing online.

De forma práctica, el diseño de una estrategia de UX define, planifica y realiza un programa de mejora centrado en el cliente, donde se optimizan resultados y la experiencia que tienen a travès de los sitios web y mediante el estudio de la forma en que las personas se relacionan con las interfaces para lograr que sean más intuitivas, más fáciles de usar y con una interacción más fluida.

Para lograr evaluar la usabilidad y experiencia del usuario con la que cuentas; calcular el ROI en tu estrategia de UX, aprender a definir los KPIs y diseñar la interacción (IxD) con recursos como los flujos visuales y call to action, puedes acudir al Programa Directivo – Diseño de experiencia del usuario. UX – Usabilidad web, que se llevará a cabo este 27 y 28 de febrero en la Ciudad de México.

Programa:

user experience

Más información:

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas
+52(55) 5516.2346 ext. 161 y 153
Sin costo 01800 715 7444
info@escuelademercadotecnia.org

The post Se busca UX Designer. ¿Cuál es el perfil del profesional que buscan en México? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario