lunes, 29 de enero de 2018

Reportera de la NFL Network se convierte en tendencia por esta entrevista

El mercado de medios encontró en la transmisión de eventos deportivos una oportunidad de transformar el consumo audiovisual, por la cantidad de audiencia que los sintoniza, el tipo de estrategias que se lleva a cabo y la oportunidad que han encontrado las marcas de lograr aprovechar las oportunidades que ofrece este tipo de eventos.

Para lograr este tipo de acciones, diversas marcas como NFL Network han construido una serie de estrategias que les ha permitido tomar ventaja del mercado deportivo, tal como ocurrió con la entrevista que Alex Flanagan realizó al linebacker Shaquem Griffin.

Durante la entrevista Griffin fue llamado al partido pero no se dio cuenta por estar atento a las preguntas de la reportera, hecho que lamentó al tratar de ingresar al juego, sin embargo ya había sido suplantado.

Este tipo de situaciones durante una transmisión en vivo, llevó a Dianna Russini de ESPN a ser criticada en redes luego de que apareció en una transmisión con un vaso con agua, para demostrar el clima helado que había en el estadio donde se encontraba.

La dependencia de los medios tradicionales en las redes sociales es ya una estrategia que ha permitido a los contenidos tomar mayor potencial, sobre todo cuando encontramos el papel que juega el brazo armando entre transmisiones en tiempo real y las redes, dando paso a tendencias como los usuarios multipantalla.

Alex Flanagan:

Dianna Russini:

The post Reportera de la NFL Network se convierte en tendencia por esta entrevista appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario