martes, 30 de enero de 2018

Peyton Manning protagoniza el spot de Universal Studios para el Super Bowl

Durante varios años Peyton Manning fue estrella de la NFL pero también el embajador favorito de muchas marcas. Entre ellas está Gatorade y muchas más.

Ahora, el exjugador regresará al Super Bowl de la mano de Universal Studios. La empresa lo eligió para su spot destinado a The Big Game.

En el comercial Manning ayuda a una familia a elevar su juego en las vacaciones con un recorrido por las atracciones del centro de entretenimiento de Universal Parks and Resorts.

Existen dos versiones, una extendida del spot saldrá al aire en el programa previo al juego por la cadena NBC y una versión de 30 segundos del comercial se transmitirá durante el Super Tazón.

Eres más que un equipo. Son una familia. Así qué salgamos y juguemos…

Los comerciales que se proyectan en los descansos y recesos del Super Bowl son los más costosos con cobros de 5 millones de dólares por 30 segundos de transmisión.

Para las marcas, es un evento por demás importante, ya que el 24 por ciento de la audiencia comentó que los comerciales son la parte más importante del acto deportivo. Mientras que otros creen que el medio tiempo es el momento cumbre.

En general, alrededor de 111.3 millones de estadounidenses vieron el Super Bowl durante 2017, de acuerdo con Nielsen.

La NFL, fuera de Estados Unidos, maneja cifras impresionantes en cuanto a fans de la liga, sólo en México tiene la mayor afición en el mundo, seguido de Brasil (19.7 millones), Canadá (7.21) Corea del Sur (6.72), Alemania (6.6), Reino Unido (5.73) y España (3.56), de acuerdo con Global Web Index.

El M&M rojo se convierte en humano y es Danny DeVito en el spot de la marca para el Super Bowl

The post Peyton Manning protagoniza el spot de Universal Studios para el Super Bowl appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario