martes, 30 de enero de 2018

The Wasp muestra quién manda en el primer trailer de Ant-Man and the Wasp

Este año, el Universo Cinemático Marvel (MCU) presenta dos cintas parte de su fase 3, una de ellas es Ant-Man and the Wasp, siguiendo la tónica de humor y mucha acción que, por cierto, acaba de presentar su primer trailer oficial.

El avance compartido esta mañana en las redes sociales de Marvel causó impacto, al grado que es tendencia global en Twitter con más de 20 mil tweets mientras que en Facebook supera los 3 millones reproducciones y, claro, mucha conversación digital.

Además, presentaron un nuevo poster para la cinta:

Desde que Marvel y Disney confirmaron “Ant-Man and The Wasp”, secuela de la primera cinta “Ant-Man” generó gran expectativa, sobre todo con Hope Van Dyne/The Wasp, interpretada por Evangeline Lilly, quien ha sido parte importante para las acciones de marketing compartiendo algunas imágenes con avances de su personaje.

En Ant-Man and the Wasp, la historia está centrada en el personaje de Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) y los problemas que enfrentará tras tomar la decisión de ser un héroe y padre de familia a la vez, así como los conflictos legales que agobiarán a los Pym por su asociación con Lang, por lo que Hope tendrá que ser parte muy importante de la solución.

Esta es la segunda entrega de esta franquicia que debutara en solitario en 2015 y que no lo hiciera nada mal, logró poco más de 519 millones de dólares en taquilla, según datos de Box Office.

Una vez más, Marvel y Disney tienen un buen timing para emprender sus campañas y acciones de marketing, el primer trailer oficial para Ant-Man and the Wasp aparece a medida que Black Panther se hará presente en las pantallas de cine -por lo que seguro el trailer será proyectado antes de cada función-, pues estamos a sólo unas semanas de su estreno y, luego de un bombardeo constante en los últimos días para su promoción en redes sociales y medios de comunicación, seguramente comenzará a abrir paso a las otras dos cintas del MCU que llegarán este año.

Ant-Man and the Wasp, llegará el 6 de julio de 2018 y en ella repiten además de Lily como The Wasp, Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Michael Douglas como Hank Pym, mientras que la dirección corre a cargo de Peyton Reed.

The post The Wasp muestra quién manda en el primer trailer de Ant-Man and the Wasp appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario