martes, 30 de enero de 2018

Morgan Freeman, Peter Dinklage y su épica batalla de hielo y fuego en este spot del Super Bowl

Hace diez años el costo de un espacio de 30 segundos en el Super Bowl era de 2.7 millones de dólares, según datos de Nielsen, CBS y Fortune, en la actualidad, el precio por un comercial en este evento es de 5 millones de dólares.

Sin embargo, el reto está no sólo en poder pagar esa cantidad  sino en destacar entre las creativas marcas que aparecerán. Doritos y Mountain Dew definitivamente brillan entre los spots destinados a aparecer en el Super Bowl de este año.

Su apuesta de colocar a duelo a Morgan Freeman y Peter Dinklage, a las leyendas del hip-hop Missy Elliot y Busta Rhymes e integrar alusiones al hielo y fuego, son ganadoras.

Se trata de una batalla de rap sincronizada con la voz de Dinklage en “Look at Me Now” de Rhymes y la versión de Freeman de Missy Elliott, “Get Ur Freak On”.

En él, logran complementar los temas, los personajes y los productos como una mezcla ganadora para saciar la sed y bajar la “calentura” que provocan los picosos Doritos.

Las marcas habían adelantado que el anuncio no se centrará en los productos clásicos de Doritos o de Mountain Dew, sino que destacará dos innovaciones de productos PepsiCo: Mountain Dew Ice (una bebida de limón y lima) y Doritos Blaze (una versión con más picante, del chip clásico).

The post Morgan Freeman, Peter Dinklage y su épica batalla de hielo y fuego en este spot del Super Bowl appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario