lunes, 28 de noviembre de 2016

3 gadgets que arrasaron este año

Aunque, se calcula que para 2020 habrá más 26 mil millones de dispositivos conectados a la red, con el auge del IoT. Así, los gadgets representan un mercado fructífero que apuesta por novedades que atraen a los consumidores, algunos de los más destacados del 2016 serían los siguientes:

iPhone 7

Los cinco gadgets más influyentes de todos los tiempos son el iPhone, Sony Trinitron, Apple Macintosh, Sony Walkman y la IBM 5150, según Time. Por lo menos este año el iPhone 7 sí lo fue, sobre todo por las fallas presentadas en el único competidor de su talla, el Samsung Galaxy Note 7.

El iPhone pertenece al mercado de los smartphones, los actores principales entre los gadgets de los mexicanos, de acuerdo con el “Estudio de Gadgets”, realizado por el Departamento de Investigación de Merca2.0. En un universo de mil 426 personas, 28.7 por ciento de los usuarios de un gadget, prefiere usar un smartphone antes que una laptop. Aunado a esto, el iPhone es una pieza clave para Apple, representa 60 por ciento de sus ingresos.

iphone-7-1

Samsung Gear VR

La realidad virtual destacó este año, la venta de productos relacionados con la realidad virtual generarán ingresos superiores a tres mil 800 millones de dólares a nivel mundial. Destaca específicamente este visor por las ventas superiores a 2.3 millones de auriculares de VR que algunos analistas esperan antes de que termine el 2016.

Samsung Gear VR

Pokémon Go Plus

Todo lo relacionado con Pokémon GO se podría convertir en oro desde julio, cuando obtuvo 500 millones de usuarios. Especialmente este artefacto relacionado directamente con la aplicación de Nintendo, que se puede llevar como pulsera o como pin y conectarlo con tu smartphone mediante Bluetooth, para que te notifique cuando estás cerca de una “Poképarada” a través de una vibración y con una luz LED parpadeante. Está disponible el 31 de agosto para los usuarios de iOS, por unos 823 pesos.

pokémon go plus gadget

Foto: apple.com

The post 3 gadgets que arrasaron este año appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario