martes, 29 de noviembre de 2016

Primero un concurso de TV, ahora lanzan un musical sobre los millennials

Los millennials son un segmento de consumidores sumamente estudiado sobre el que se han esgrimido cualquier cantidad de teorías y medido todo tipo de tendencias.

Esta tendencia tan presente en marketing ha centrado en un gran porcentaje inversiones y estudios, por lo que la prevalencia de este segmento en el mercado ha vuelto permanente su referencia y enfoque como nueva norma de medición que busca identificar o explicar el por qué de diversas preguntas hechas en el mercado.

Debido a esta tendencia en la que se habla de los millennials, estos han logrado convertirse hasta en una estrategia de contenido.

En la nota: La mercadotecnia se convierte en reality show hablábamos del lanzamiento de la nueva versión de Survivor: Millennials vs. Gen X (Sobreviviente: Millennials contra Generación X).

El programa producido por la cadena CBS (con ingresos por publicidad durante 2015 por siete mil 18 millones de dólares), se explicó en dicha nota, muestra a dos grupos de 10 integrantes cada uno, divididos por la edad de los participantes.

Ahora, los millennials vuelven a protagonizar una estrategia de contenido de la mano de un video producido por La Roca, una marca personal clave dentro de la industria de medios, que lanzó un nuevo concepto llamado “Millennials: The Musical” (Millennials: El Musical) donde se presenta una sátira de esta generación en un material publicado por este personaje en su canal de YouTube.

La generación de contenidos donde los millennials juegan un papel clave dentro de este segmento y nos recuerda la prevalencia de esta generación en el mercado, donde se estima que este segmento gasta en países como Estados Unidos, según proyecciones de Accenture, 600 mil millones de dólares.

The post Primero un concurso de TV, ahora lanzan un musical sobre los millennials appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario