viernes, 25 de noviembre de 2016

Adidas lanzará tenis hechos con ¿telarañas?

No es un secreto que las marcas apuestan cada vez más por el green marketing al enterarse de que los consumidores están dispuestos a pagar más por un producto que no dañe el mundo en el que viven.

Un ejemplo de una firma que se sumó a la tendencia eco friendly, es la marca deportiva Puma, que lanzó al mercado una caja que se puede volver a reutilizar de nombre “Clever Little Bag”, la cual representó un ahorro 65 por ciento de papel al año.

Así, Adidas no se quedó atrás y ahora llama la atención por el futuro lanzamiento de unos tenis hechas con una fibra llamada Biosteel. Se trata de un producto que están desarrollando para lanzar un calzado biodegradable usando material sintético, similar a la seda que se encuentra en las telarañas.

Junto con la empresa alemana AMSilk, lanzarán próximamente los tenis Futurecraft, que supuestamente serán 15 por ciento más ligeros que otros modelos, gracias al material “telaraña”.

El estar familiarizado con el marketing verde, da un plus a las marcas ante el consumidor, tal como lo muestra “The Green Marketing Study”, que reveló que 60 por ciento de los consumidores cree que es importante que las compañías impulsen una actitud sensible ante el medio ambiente.

The post Adidas lanzará tenis hechos con ¿telarañas? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario