domingo, 27 de noviembre de 2016

Algunos datos que debes conocer hoy

En Estados Unidos, hubo más compradores en línea que en las tiendas, Nico Rosberg ganó la Fórmula 1, la estrategia sin sentido de The Cards Against Humanity recaudó decenas de miles de dólares y más datos que debes conocer este lunes.

68 por ciento

En Francia, se realizó la elección primaria para elegir candidato del Partido Conservador a Presidente. El ganador fue François Fillon, de 62 años de edad, con el 68 por ciento de los votos frente a 32 de Alain Jupeé. Fillon fue Primer Ministro durante el gobierno de Nicolás Sarkozy y su principal contendiente será la ultraderechista Marine Le Pen. Las elecciones se realizarán en la primavera de 2017.

385

El domingo se corrió el último Grand Prix de la temporada 2016 de la Fórmula 1. El ganador del segundo lugar en Abu Dhabi fue Nico Rosberg pero se llevó el campeonato por primera vez en su carrera de una década en el circuito con 385 puntos, cinco más que Lewis Hamilton, quien también corre para la escudería Mercedes. Para celebrar, Rosberg publicó un emotivo video en el que agradece a sus padres.

108 millones

Datos de la National Retail Federation señalan que durante el Black Friday 108 millones de estadounidenses hicieron compras en línea. La cifra es más relevante aún al saber que fueron 99 millones los que acudieron a comprar a las tiendas. El e-commerce es ya más poderoso que el retail en tiendas físicas, al menos en volumen de personas.

100 mil 573

La compañía detrás del juego The Cards Against Humanity hizo la campaña más llamativa del Black Friday: pidió a la gente que donara dinero para cavar un hoyo. ¿Para qué? Sólo porque sí. Al final se recaudaron 100 mil 573 dólares en dos días. Una muestra más de que la gente paga sólo por ser parte de algo.

The post Algunos datos que debes conocer hoy appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario