lunes, 28 de noviembre de 2016

Netflix presenta a ‘White Rabbit Project’ una serie al estilo MythBusters

En el mundo del entretenimiento una de las reglas que se aplican constantemente es la de ’toda fórmula que sea exitosa, debe repetirse’. Tal es el caso de Netflix que busca seguir ganando audiencias y para ello recurre nuevamente un proyecto exitoso pero que adaptará a su plataforma.

Se trata de ‘White Rabbit Project’ serie que está a cargo de los mismos productores de ‘MythBusters’, quienes a su vez traen de vuelta a la pantalla a Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara, conductores que secundaban a Jamie Hyneman y Adam Savage en la serie de Discovery Channel dedicada a derrumbar (o confirmar) los mitos de la ciencia.

Ahora, buscarán repetir la fórmula pero con un ligero ‘custom’ para renovarla. En la nueva serie, el grupo de conductores se dedicarán a descubrir las causas de diversos eventos relacionados con la ciencia, la tecnología y la cultura pop.

Como parte de la estrategia de marketing, Netflix publicó el trailer de ‘White Rabbit Project’ con la finalidad de presentar ante la audiencia el estilo que tendrá el programa, así como para empezar a posicionarlo.

Cabe destacar que en Estados Unidos, la penetración del Video On Demand es de más de 106 millones de usuarios, de los cuales, 82 millones acceden a contenidos de Video Streaming (SVoD), de acuerdo con datos de Statista.

Si bien, Netflix cuenta actualmente con alrededor de 47.5 millones de usurarios en el mercado estadounidense, su crecimiento no ha tenido el ritmo esperado en el último año, por lo que la compañía de San Francisco busca agregar más contenidos a su catálogo con la finalidad de atraer a más audiencias.

Una fórmula que está implementando es la de traer producciones de televisión que tuvieron éxito en sus emisiones originales, tal es el caso de ‘Gilmore Girls’ (antes de Hofflund/Polone y Warner Bros. Television), serie que revivió y que actualmente tiene cuatro minifilmes, antes ya había probado con Fuller House (en su etapa final también estuvo a cargo de Warner Bros. Television), serie que fuera famosa a finales de los ochenta y primera mitad de los noventa.

The post Netflix presenta a ‘White Rabbit Project’ una serie al estilo MythBusters appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario