miércoles, 30 de noviembre de 2016

Interjet responde a la crisis de marca por el caso Mika

Alba Romero, gerente de Relaciones Públicas de Interjet, comunicó a Merca2.0 que aunque la compañía se orienta la tendencia pet friendly en todo momento, no han podido localizar a la Mika:

En Interjet reconocemos la importancia que tienen las mascotas y el valor de éstas en la vida de sus propietarios. A pesar de nuestros esfuerzos y trabajo conjunto con sus dueños, hasta este momento no hemos podido localizar a Mika, sin embargo continuaremos con las labores de búsqueda con todos los medios a nuestro alcance (sic)

Mientras tanto, la compañía y la dueña de Mika han explotado social network para hallarla, no sólo ellos, un usuario de la red social de los 140 caracteres se hace pasar por Mika en un perfil en Twitter y suplica que la encuentren:

El caso representa para la compañía una afectación importante su reputación corporativa y una crisis de marca inminente, sobre todo porque cuando una empresa apuesta por promesas al consumidor, debe cumplirlas; especialmente con la tendencia pet friendly, que ha tomado fuerza este 2016.

Sólo en México, 8 de cada 10 ciudadanos tiene una mascota, en donde 65 por ciento la considera parte de su familia, de acuerdo con el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).

Así, la compañía deberá mejorar sus medidas de seguridad para las mascotas, quienes son tan importantes para algunas personas como sus propios familiares.

Foto: Twitter

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