martes, 29 de noviembre de 2016

La situación laboral en 2017, ¿mayores oportunidades?

Rooter realizó un estudio, promovido por la Fundación de Tecnologías de la Información, en el que reveló cuáles serán los perfiles laborales más demandados durante 2017 en cuanto a empleos en el sector digital.

Los especialistas en marketing online lideraron el listado, seguidos de los community managers, programadores, desarrolladores de apps y diseñadores gráficos y web.

Sin embargo, el mercado digital se ha visto severamente afectado por la depreciación del peso ante el dólar, por lo que, de mantenerse la tendencia afectaría incluso a los empleos del área y de la mercadotecnia en general en 2017.

En México se registraban 135 mil 251 mercadólogos al primer trimestre de 2016, de acuerdo a cifras del Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo.

Aún más, los puestos de todas las industrias pueden presentar cambios, mismos que sólo pueden conocerse desde la fuente, por ello, el Departamento de Investigación de Merca2.0 te invita a ser parte de la Encuesta Nacional de Sueldos y Salarios en Marketing 2017, en la que puedes ayudar a los investigadores con sólo contestar las siguientes preguntas:

Foto: Bigstock

The post La situación laboral en 2017, ¿mayores oportunidades? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario