miércoles, 30 de noviembre de 2016

Algunos datos que debes saber hoy

El año que viene los países de la OPEP producirán menos petróleo en busca de que suban los precios, McDonald’s dice adiós a uno de sus innovadores, GoPro hace un recorte y más datos que debes conocer este jueves.

98

Jim Delligatti murió a los 98 años de edad. Tal vez su nombre no diga mucho pero todos conocen su invento: la Big Mac. Es uno de los productos más importantes de McDonald’s y existe porque Delligatti quería una hamburguesa más grande.

15

La compañía de cámaras de acción y drones GoPro no vive su mejor momento y su valor en el mercado bursátil ha caído considerablemente en los últimos meses. Para contrarrestar las bajas despedirá al 15 por ciento de sus empleados, unos 200 puestos de trabajo, y desapareció su división de entretenimiento.

4.5

La Organización de Países Productores de Petróleo anunció un recorte en su producción para 2017, algo que no ocurría desde hace ocho años. Se producirán 1.2 millones de barriles menos, un 4.5 por ciento menos que en 2016, para tratar de que los precios del crudo se recuperen.

87 millones

La compañía de streaming de video anunció uno de los cambios más importantes en su historia: con la reciente actualización los usuarios, que superan los 87 millones, podrán descargar las series y películas para verlas cuando no tengan conexión a internet. Pese a la buena noticia para los consumidores, las acciones de Netflix se mantuvieron inmóviles.

The post Algunos datos que debes saber hoy appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario