martes, 29 de noviembre de 2016

Mobile advertising, ¿qué le depara en 2017?

Hay tres tipos principales de mobile advertising: Display (banners, videos, pueden verse en el browser o en apps), Search (resultados patrocinados en búsquedas) y Messaging (Mensajes publicitarios SMS). En estos medios las marcas invierten una gran cantidad de dinero, eMarketer prevé que la tendencia se mantenga.

Y es que se prevé que a finales de este año se inviertan 95 mil 640 millones de dólares en publicidad en móviles y la cantidad crecerá hasta 126 mil 890 millones de billetes verdes en 2017.

De hecho, para 2018 serían 155 mil 580 millones de dólares, aunque el 84 por ciento de las empresas reconoce que el presupuesto que destina a marketing móvil no responde a la importancia que el entorno tiene en el mercado.

Se estima que en el mundo existen 4.61 mil millones de usuarios móviles, según estimados con cifras de eMarketer y AP, lo que demuestra que el mercado de los móviles es tan fuerte que podría cambiar las cifras de resultados en las agencias por números positivos.

El 2017 parece un año en el que el crecimiento en el mercado de los smartphones será constante, al menos es lo que reflejan las cifras de eMarketer, proyectados por Statista, las que indican que sólo en México se prolongará a 51.7 millones de usuarios de smartphones el próximo año.

Así, mobile advertising sería equivalente a una forma eficaz de promoción para las compañías.

Foto: Bigstock

The post Mobile advertising, ¿qué le depara en 2017? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario