domingo, 27 de noviembre de 2016

Suchard y Carmen Posadas se unen para crear un cuento de Navidad

La escritora Carmen Posadas ha sido la elegida por Suchard, la marca de turrones de Mondelez International, para escribir este cuento de Navidad, con la intención de que llegue a todos los públicos para que se contagien de la iniciativa que desde hace varios años han puesto en práctica y que propone el dejar salir al niño que se lleva dentro.

La propuesta de la escritora española busca que padres e hijos puedan leer esta obra juntos, con la idea de dejarse contagiar nuevamente de la ilusión y emoción que despierta esta época en los niños. Y lo hace a través de este cuento infantil en el que cuenta la historia, desde el punto de vista de un calendario de adviento, de aquello que observa día a día, mientras una familia se prepara para Navidad.

Este cuento, que podrá obtenerse de forma íntegra y gratuita a través de las plataformas digitales de Ibook y Amazon, así como en las principales cadenas de distribución con la compra de tres tabletas de la marca, mientras que los usuarios que así lo deseen, podrán acceder a la historia navideña de Carmen Posadas a través de www.suchard.es.

The post Suchard y Carmen Posadas se unen para crear un cuento de Navidad appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario