miércoles, 30 de noviembre de 2016

El consumidor en temporada decembrina, ¿cómo prepara sus viajes?

La temporada decembrina es una de las épocas más interesantes para el consumo que encuentra en este momento una oportunidad para ejecutar estrategias de promoción que ayudan a generar ventas y conectar con un consumidor, debido a su disposición por entablar relación con estrategias de comunicación donde se apela a las emociones.

Debido a esto es importante ver las distintas acciones que se ejecutan en todo tipo de segmentos del mercado, donde encontramos que existen oportunidades a partir de entender al consumidor.

Una de estas oportunidades está en conocer al consumidor y entenderlo desde su interacción con las marcas y los canales que encuentra adecuados para encontrar la demanda a sus necesidades, donde resulta clave el momento del consumidor y el uso de tecnologías.

Debido a esto, datos del estudio Perfil del Consumidor Decembrino señalaron que la mayor parte de los consumidores encuestados, encuentra en el método en línea la mejor forma para reservar hospedaje, mientras que un 14.9 por ciento encuentra en el asesoramiento telefónico una oportunidad ante un 12.2 por ciento que acude a las agencias de viajes para llevarlo a cabo.

hospedaje1

The post El consumidor en temporada decembrina, ¿cómo prepara sus viajes? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario