viernes, 25 de noviembre de 2016

Ram apela al 'trabajo duro' de la persona común para su nueva campaña

El Thanksgiving day o Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es una de las festividades más importantes de ese país. Una encuesta realizada recientemente por Statista, revela que es una celebración ‘muy importante’ para más del 58 por ciento de los estadounidenses, y ‘bastante importante’ para otro 33 por ciento.

Las festividad se caracteriza porque en el vecino país es tradición que millones de personas se reúnan en sus hogares para cenar pavo y convivir con sus familias; en muchos de ellos se disfruta del tradicional desfile de Macy’s -en el que participan una gran cantidad de marcas- y para sintonizar alguno de los partidos de futbol americano de la NFL -son tracción los Lions y Cowboys-.

Es precisamente el escaparate de la NFL que muchas otras marcas aprovechan para estrenar anuncios y campañas con motivos del Thanksgiving o dar entrada a la temporada navideña.

Ram Trucks es una de ellas, la marca de camionetas y tractocamiones parte de Fiat Chrysler lanzó una nueva campaña en la que apela al trabajo duro que viven día a día las camareras, conserjes, obreros, pescadores, acereros y otros estadounidenses de clase trabajadora.

El anuncio de 90 segundo titulado “Praise”, creado por la agencia The Richards Group, se proyectó durante los partidos de fútbol de la NFL en CBS y Fox celebrados como parte del Thanksgiving. El spot termina con el lema “Elogio al trabajo” y el hashtag #RamGivesThanks.

The post Ram apela al 'trabajo duro' de la persona común para su nueva campaña appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario