martes, 29 de noviembre de 2016

Interjet, en problemas por perder un perro

Interjet es una de las aerolíneas con mayor promoción pet friendly en sus estrategias de marketing digital, invitando a sus consumidores a que viajen con sus mascotas y cuidarlas muy bien; sin embargo, se encuentra en problemas por perderlas.

Y es que la usuaria de Twitter @Pam_AlvarezA denunció en redes sociales que al viajar en la compañía, perdieron a su perra de nombre “Mika”.

Dejo (sic) que mi avión despegara sin avisarme que mi perro estaba perdido. Quiero a mi perro de regreso

La dueña de Mika reveló que: “Interjet perdió a mi perrita en el aeropuerto hace unas horas vuelo #3988 DF-Houston #encuentrenamika ayúdame a difundir por favor!”.

La aerolínea ha publicado estados en redes sociales en los que deja claro que está buscando al can e invita a los ciudadanos que viven en zonas aledañas a aportar información en caso de ver al animal en los alrededores.

Nuestro equipo esta buscando a Mika, pero necesitamos unirnos para lograrlo. Si vives alrededor del aeropuerto infórmanos si la ves. Gracias

El hashtag #interjetencuentraamika ha generado 2 millones 114 mil 927 de impresiones por lo menos en Twitter, de acuerdo con TweetReach; mientras que en Facebook el video lleva 277 mil reproducciones, más de mil comentarios.

La dueña ha invitado a los internautas a compartir la fotografía del can.

Otro caso reciente relacionado con mascotas, es el de la víbora a bordo de un vuelo de Aeroméxico fue registrada en video y trascendió en diversas cuentas en redes sociales. El incidente pudo haber ocurrido en un vuelo entre las Ciudad de Torreón, Coahuila y México, según reportes en redes socialews.

The post Interjet, en problemas por perder un perro appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario