miércoles, 30 de noviembre de 2016

Estos son los ganadores de los Premios Merca2.0 edición 2016

La noche del miércoles se realizó la décimo cuarta edición de los Premios Merca2.0, que reconocen a lo mejor de la industria de la mercadotecnia, publicidad y medios, y que contaron con la participación de representantes e invitados de las organizaciones protagonistas de este año.

premio-merca_2

Como cada año, el equipo editorial tuvo la difícil tarea de seleccionar a las personalidades, equipos de trabajo y marcas que destacaron por su trayectoria, logros, crecimiento e impacto que tuvieron a los largo de los últimos doce meses.

 

 

Los ganadores de la edición 2016, son:

Marca Digital

Cinépolis

Vicente García, director de Mercadotecnia

Medio del año

IMU

Gerardo Cándano, director general y Gustavo Solís, director comercial

Agencia de Publicidad Internacional

Grey

Pedro Egea Barbosa, presidente & CEO

Agencia de Promoción

Pauta Creativa

Alfredo Gandur, director general

Agencia de Relaciones Públicas

Burson-Marsteller

Adriana Valladares, presidente & CEO

Comunicador del año

Warman Producciones

Eddy Warman, director general

Agencia de Publicidad Nacional

ACHE

Carlos Verástegui, director general y Héctor Toledo, director asociado

Agencia Health

AD Acosta

Adal Acosta, director general

Agencia de Investigación

De la Riva Group

Gabriela De la Riva, presidenta

Estrategia de Mercadotecnia

Comex

Gilberto Alcaraz, subdirector de Marketing y Publicidad Regional; Javier Sosa, director de Marketing PPG y José Antonio Nieto, director de Mercadotecnia

The post Estos son los ganadores de los Premios Merca2.0 edición 2016 appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario