lunes, 14 de mayo de 2018

ADT, la popular compañía de seguridad, lanza campaña con Edna Moda de Los Increíbles y así luce la estrategia

Los Increíbles se han colocado como una de las franquicias más esperadas dentro del cine de animación y como era de esperarse, la segunda entrega viene acompañada de estrategias comerciales realmente creativas.

Una de estas tácticas es la reciente campaña que ADT lanza junto a Edna Moda, uno de los personajes mas entrañables dentro de la cinta.

ADT es una compañía de seguridad, que en México es sumamente popular por los letreros de alerta que muchas casas usan para advertir que cuentan con sistemas de vigilancia operados por la empresa.

En la reciente campaña lanzada en colaboración con Disney, Edna aparece mostrando los beneficios de contar con tecnología de la firma y la conveniencia de cada una de sus aplicaciones.

Tener la capacidad de ofrecer publicidad relevante y a escala es una de las apuestas con que la industria aprovecha la atención que generan las cintas con gran eco mediático.

El exitoso impacto comercial que logran las campañas publicitarias, lleva a poner atención a una serie de acciones con las que diversos anuncios logran ser inteligentes, en medida de que su apuesta creativa es cargada por recursos como el origen del producto, su forma de ofrecer soluciones a problemas o las ideas con que promueven estilos de vida.

La creatividad estratégica en publicidad es una tendencia que se ha extendido a nivel mundial, en donde las marcas buscan mayor capacidad de reacción por parte de las campañas que implementan. Esta pauta ha establecido nuevas acciones que se han determinado a lograr mejor comunicación en el día a día del consumidor.

Para lograr resultados, una forma de hacerlo es a través de entender el contexto, desarrollar una estrategia de timing adecuada y tener el perfil del consumidor adecuado, como una forma con que las marcas pueden empezar a generar trascendencia.

Esto ha permitido a los consumidores entender el papel que tienen con mayor trascendencia las agencias de marketing y publicidad, pues a través de entender al mercado, han podido comunicarse en mejor forma con la industria, una en la que se han establecido nuevos parámetros a partir de la lectura de la Big Data, el conocimiento de las tendencias que se dibujan en el mercado, la forma de interacturar en el punto de venta por parte de las marcas y la capacidad de lograr acciones que están orientadas a obtener mayor respuesta por parte de los participantes del mercado y las marcas detrás.

Aspecto de la campaña “¿Por qué Los Increíbles necesitan un sistema de seguridad en el hogar ADT?”:

The post ADT, la popular compañía de seguridad, lanza campaña con Edna Moda de Los Increíbles y así luce la estrategia appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario