viernes, 11 de mayo de 2018

Eugenio Derbez dice que su película le gana a Avengers: Infinity War

No se estrenaron el mismo día, pues Avengers: Infinity War ha estado unas dos semanas en las salas de cine en México y otros países, pero Eugenio Derbez insiste en que el estreno de su cinta ¡Hombre al agua! ha superado a la película de super héroes.

Luego de la polémica generada por el actor respecto al sueldo de su Community manager y su indecisión por un candidato, rumbo a los comicios presidenciales, su película recaudó 55 millones de pesos en su estreno, de acuerdo con la Cámara Nacional de Cine.

 

Avengers: Infinity War recaudó el fin de semana pasado 166.51 millones de pesos y vendió 2.9 millones de boletos.

Pero Eugenio Derbez agradeció desde su perfil oficial de Twitter a 2 millones de personas que acudieron al estreno de su filme y dijo que “estamos felices porque en un solo día ya somos el primer lugar en taquilla”, acompañando su publicación con una imagen en la que coloca “Mi cara cuando supe que le ganamos a Avengers”.

Mientras que alrededor de 2.9 millones de personas, en México, acudieron a las salas de cine el día del estreno para ser testigos de la lucha contra el letal Thanos, según un informe de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma.

Más aún, ¡Hombre al agua! se estrenó con más de 3 mil salas (casi la mitad de las que existen en el país) – como ya mencionamos recaudó 55 millones de pesos – en tanto, Avengers: Infinity War recaudó sólo el 27 de abril, 171 millones 564 mil 762 pesos.

Además, se confirmó como el mejor estreno de la historia de Estados Unidos con 258.2 millones de dólares (mdd) y el mejor de la historia a escala global con 640.9 mdd.

En tanto, ¡Hombre al agua! se estrenó el pasado fin de semana en Estados Unidos y consiguió el segundo puesto en la taquilla, solo por debajo de Avengers. Consiguió en su primer fin de semana en EU (se estrenó el 4 de mayo) 14.7 millones de dólares, de acuerdo con los datos recopilados por Box Office Mojo. Avengers llegó a los 114,7 millones de dólares de recaudación en su segunda semana.

El récord de Derbez en México lo tiene con No se Aceptan devoluciones que en su estreno registró 148 millones de pesos y 3 millones 361 mil 268 de boletos vendidos en su estreno.

La comparativa de Eugenio probablemente no es la correcta. Al final, la polémica generada por el actor es clave en que hoy se esté hablando de su película en todos los medios, esta estrategia no es nueva para él.

The post Eugenio Derbez dice que su película le gana a Avengers: Infinity War appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario