miércoles, 16 de mayo de 2018

Paramount lanza nuevo trailer de Mission: Impossible – Fallout

Intentando estimular el interés de los fans, Paramount Pictures lanzó un nuevo trailer para Mission: Impossible – Fallout, en el que apela al mayor distintivo de esta franquicia: mucha acción y explosiones.

Sabemos que el cine es una de las formas de entretenimiento preferidas por millones de personas en todo el mundo, no por nada es una industria que para este año podría representar ingresos por más de 44 mil millones de dólares, según proyecciones de PwC.

Y, una de las formas predilectas que han desarrollado las principales productoras y empresas cinematográficas es la creación de franquicias y sagas; Harry Potter, Avengers, Star Wars, James Bond, El Señor de los Anillos, Fast and Furious, son algunos de los mejores ejemplos.

De hecho, Mission: Impossible está posesionada como una de las 20 franquicias del cine más exitosas; con cinco entregas hasta el momento acumula ingresos por más de 2 mil 780 millones de dólares, según datos proyectados en Statista y, aunque está lejos de las más poderosas como el MCU, Star Wars o Harry Potter, dentro de su género puede ser la más importante después de James Bond.

Ahora, para Mission: Impossible – Fallout, nuevamente Ethan Hunt (Tom Cruise) se verá involucrado en una carrera contra el tiempo para solucionar las “consecuencias” de las decisiones tomadas en Mission: Impossible – Rogue Nation.

Este nuevo trailer demuestra que la franquicia cuenta con una base sólida de fans, fue publicado la noche del martes y para esta mañana ya superaba los 1.5 millones de reproducciones, sólo en Facebook. Y, pese a que no está tan bien trabajado como el liberado como durante el Super Bowl deja una buena impresión al garantizar mucha acción y mucha intriga.

Mission: Impossible – Fallout, dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) podría ser la última entrega de esta franquicia o, plantear el camino para un reboot si logra superar 700 millones de dólares obtenidos por su antecesora.

The post Paramount lanza nuevo trailer de Mission: Impossible – Fallout appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario