lunes, 14 de mayo de 2018

Ryan Reynolds se disfraza de unicornio y canta K-pop para conquistar el mercado coreano

Dentro de un mes se estrenará la película Deadpool 2 y la campaña de marketing es fuerte. Destaca por el abuso del mismo y por la asociación del personaje con dos marcas que quieren aprovechar su popularidad y cinismo.

La 20th Century Fox mantiene activa la campaña e incluso le tocó a México formar parte de una actividad promocional, cuando Ryan Reynolds (Wade Winston / Deadpool) estuvo presente en la Ciudad de México, donde realizó un recorrido por Paseo de la Reforma a bordo de un microbús que lo llevó hasta el Palacio de Bellas Artes.

Y es que se trata del mejor mercadólgo detrás del producto, si se considera la definición de mercadólogo, una persona especializada entre otras muchas tareas, en captar la atención de terceros y eso es algo que ha logrado Reynolds, al generar todo tipo de controversias en redes sociales.

Deadpool es una de las cintas que hasta 2016 se había colocado entre las 10 películas más taquilleras dentro de Norteamérica, según estimados de Box Office Mojo.

Ahora, las promociones de Deadpool 2 han llevado a Ryan Reynolds hasta Corea del Sur, como se puede ver en un video compartido en YouTube.

El actor participó en el programa de canto King Of Masked Singer, que tiene como característica presentar a sus artistas utilizando máscaras y trajes bastante creativos, con el propósito de ocultar su identidad.

Reynolds entonces eligió ser un cantante de K-pop bajo la identidad del participante unicornio. Para el show escogió la canción “Tomorrow”, famosa por ser parte de la película Annie.

La estrella de Deadpool demostró tener talento para el canto y al final mostró su rostro, sorprendiendo al público y al jurado.

Esta acción en Corea del Sur se trata de una nueva acción de promoción, durante por dos días, para recordar que su nueva cinta se estrena el próximo jueves 18 de mayo.

La estrategia del equipo de Deadpool atañe a un estilo de vida enmarcado por colores brillantes y letras positivas: el K-pop, una fusión de electrónica, hip hop, jazz y reggae, entre otros géneros, ha empezado a conquistar el mundo. En América Latina, México es el segundo país con más fanáticos de K-pop (el primero es Chile).

Además, el equipo sumó a la vez a los unicornios, una temática por demás popular que ha inspirado incluso productos como el Unieron Frapuccino de Starbucks.

The post Ryan Reynolds se disfraza de unicornio y canta K-pop para conquistar el mercado coreano appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario