martes, 15 de mayo de 2018

El festival de comunicación publicitaria El Sol Iberoamericano contará con 8 jurados españoles

España.- Durante los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio se celebrará en Bilbao la 33ª edición de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria y ayer se dieron a conocer los diferentes jurados que valorarán las piezas inscritas en dicho festival de El Sol Iberoamericano. De todos los miembros del jurado, España contará con 8 representantes.

En concreto, los profesionales españoles que formarán parte de este festival son:

  • Andrés Martínez, Partner & Executive Creative Director de M&C Saatchi.
  • Pancho Cassis, Director Creativo Ejecutivo de Lola MullenLowe.
  • Jesús Lada, Director General Creativo de Havas.
  • Sito Morillo, Director Creativo Ejecutivo de Publicis.
  • Rafa Urbano, Director General de Ymedia Vizeum.
  • Mireia Pouza, Jefa de Publicidad Corporativa de Gas Natural.
  • Lorena Medina, Directora de Blur.
  • Eva Santos, Directora General Creativa de Proximity España y Global Chief Creative Officer de Proximity Worldwide.

Pero estos no son solo los únicos miembros del jurado del festival El Sol Iberoamericano ya que habrá representantes de todos los países. Estos son los integrantes del jurado de este festival que, cada año, alcanza más éxito:

  • Luciana Haguiara, Digital Creative Director de Almap BBDO (Brasil).
  • Rodolfo Borrell, Presidente y Chief Creative Officer de Pagés BBDO (Colombia y República Dominicana).
  • Jullieta Lozaiza, VP Consumer Communication & Corporate Affairs de Nestlé (México).
  • Roberto Fara, Executive Creative Director de R/GA (Estados Unidos).
  • Diego Medvedocky, CCO de Grey Latam (Argentina).
  • Lucía Mendoza, Directora General Creativa de Nurun (México).
  • Alfonso Marián, Chief Creative Officer de Ogilvy (Estados Unidos).
  • Alvar Suñol, Co-President & Chief Creative Officer de Alma DDB (Estados Unidos).
  • Nicolás Pimentel, Co-Founder de Castro Innovation (Argentina).
  • Diana Henao, Directora de Planificación Estratégica de DDB (Colombia).

Durante los 3 días del festival en el que este jurado otorgará los premios a las piezas más creativas, también se desarrollará el II Congreso El Sol de la Comunicación Publicitaria que, además de contar con conferencias de gran calidad e interés para todos los profesionales del sector, contemplará diversas actividades que van a favorecer el networking.

The post El festival de comunicación publicitaria El Sol Iberoamericano contará con 8 jurados españoles appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario