sábado, 12 de mayo de 2018

Todo lo que debes conocer del Congreso Nacional de Mercadotecnia

El Congreso Nacional de Mercadotecnia reunirá a los líderes de Marketing en México y Latinoamérica, quienes podrán participar y compartir las campañas y estrategias que los han traque nsportado al éxito.

Gestionar tu talento frente a otros profesionales de la mercadotecnia y participar de tendencias que cada vez descubren un papel clave que como mercadólogo juegas, son algunas de las oportunidades que tienes de cara al Congreso Nacional de Mercadotecnia.

Dentro de este Congreso participarás durante dos días, de conferencias con 30 líderes de la industria, quienes te compartirán las nuevas plataformas e ideas, que están siendo estratégicas para la evolución del panorama actual en el marketing dentro de México y Latinoamérica.

A nivel internacional, por ejemplo, una encuesta de IPA Bellwether descubrió que cerca del 30 por ciento de las marcas dijo que incrementaría su plantilla de mercadólogos, ante los nuevos desafíos que plantean los mercados y la habilidad de reclutar cada vez mejor el talento adecuado.

El Congreso Nacional de Mercadotecnia 2018, en su novena edición, reúne a más de dos mil colegas para que interactúen y aprendan en sinergia con los 30 líderes de opinión, que marcarán la pauta en vanguardia, innovación, tendencias y herramientas en el sector de la mercadotecnia, publicidad y medios a nivel internacional.

Entre las oportunidades que tienen los mercadólogos de toda Latinoamérica está el Congreso Nacional de Marketing, un foro en el que necesitas saber 10 cosas:

1. ¿Cómo establecer un precio justo a la creatividad?

2. Shopper insights: cómo potencializar las estrategias de fidelización

3. Tendencias en relaciones públicas: retener clientes y ganar cuentas

4. Care commerce: La gran tendencia para el sector retail

5. 20 cosas que los millenials buscan del mercado

6. Shopper marketing para lograr tiendas llenas

7. 5 conceptos imprescindibles para la comunicación de marca en medios digitales propios

8. Asistentes inteligentes: la nueva mina de oro del marketing digital

9. ¿Qué se necesita para triunfar como agencia?

10. Marketing b2b nuevas tendencias

Estos temas son parte de la agenda que se estará llevando a cabo en el que se considera, uno de los eventos más importantes de la industria a nivel Latinoamérica.

En su novena edición reunimos a más de dos mil colegas para que interactúen y aprendan en sinergia con 30 líderes de opinión, que marcarán la pauta en vanguardia, innovación, tendencias y herramientas en el sector de la mercadotecnia, publicidad y medios a nivel internacional.

La edición 2018 es un foro invaluable que se crea entres profesionales, los colegas del sector y los líderes de la industria de todo el continente, que se reùnen para entablar opiniones, ideas y prácticas de la industria, que marcarán el futuro del marketing en los siguientes años.

La edición 2018 del Congreso Nacional de Mercadotencnia convoca a los conferencistas que están marcando la diferencia en la industria de la mercadotecnia.

El #CNM2018 es un punto de reunión altamente enriquecedor que mejorará tu desarrollo profesional. Participa con mercadólogos y creadores de contenido en el #CNM2018 diseñado para fortalecer tu negocio.

Agenda de actividades.

Mayo 22

Mayo 23

Atención a Clientes

Lunes a viernes

9:00-6:00pm

+52(55) 5219.5770 / (55) 5219.2960

01800.7157444

The post Todo lo que debes conocer del Congreso Nacional de Mercadotecnia appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario