jueves, 10 de mayo de 2018

Usuario de Twitter encuentra a la mamá de Spider-Man y pide a Marvel que hagan una película

En pleno día de las madres la imagen de un usuario de Twitter dijo haber descubierto a la mamá de Spider-man y su historia se ha convertido en una tendencia dentro de redes.

El hecho fue dado a conocer por Víctor Mg, luego de que fotografió a una mujer que limpiaba las ventanas de su departamento por la parte exterior del edificio y sin ningún tipo de protección.

“Spider-man nació en Santander… aún le queda familia aquí @MarvelSpain por si queréis hacer un remake”, cita el mensaje de Víctor Mg, en el que pidió a Marvel España conocer la historia, compañía que curiosamente publicó la imagen de Spider-woman en su faceta de mamá, el pasado seis de mayo.

La acción se ha convertido en una tendencia también en Facebook, donde en grupos como “Cosas que pasan en Cantabria”, no han dejado de comentar en el hilo de conversación que ha desatado.

A detalle.

– Box Office Mojo colocó a The Avengers como la franquicia más exitosa de Marvel, pues mientras que los costos de producción fueron de 220 millones de dólares, los ingresos en taquilla llegaron a los mil 518 mdd.

– Comparado con Harry Potter, Avengers derrotó a la cinta de Warner en su apertura de taquillas al obtener 200 millones 300 mil dólares, contra los 169 mdd obtenidos por Harry Potter and the deadly Hallows Parte 2, esto de acuerdo con cifras de Bow Office Mojo.

– Morning Consult descubrió que Rocket Racoon, Hawkeye y Black Widow son los personakes de Marvel menos preferidos entre la audiencia de Estados Unidos.

– YouGov se dio a la tarea de encuestas cuál personaje de Marvel ha sido el preferido por las audiencias, con base en el número de veces que ha sido vista la cinta basada en su historia. Ironman fue el ganador.

The post Usuario de Twitter encuentra a la mamá de Spider-Man y pide a Marvel que hagan una película appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario