jueves, 17 de mayo de 2018

La Balada de Hugo Sánchez ya tiene adelanto y dice mucho del contenido que presentarán

Previamente informamos que el asistente del protagonista de Club de Cuervos, Salvador Iglesias Jr. y uno de los personajes con mayor engagement con los seguidores: Hugo Sánchez, tendría su propia mini serie.

El personaje interpretado por el actor Jesús Zavala, protagonizará seis capítulos dedicados al personaje en “La Balada de Hugo Sánchez”, a estrenarse el próximo 17 de junio, después del partido de México.

Pero hasta ahora no conocíamos detalles de la trama, pero con el nuevo tráiler, la serie ha logrado posicionarse entre las principales tendencias de México en Twitter.

El adelanto es bastante revelador, pues ahora sabemos que el asistente de “Chava”, será quien lleve a la escuadra a un torneo en Nicaragua, para obtener una cantidad importante de dinero, trascendental para el club.

Tendra que sortear diversos obstáculos para lograrlo…

Con La Balada de Hugo Sánchez, Alazraki Entertainment ha hecho historia al convertirse en la primera productora en lograr un spin off en la popular plataforma de streaming, con contenido de Netflix.

Su alcance ha llegado a 11 millones 268 mil 740 impresiones en 8 millones 336 mil cuentas de Twitter, de acuerdo con números proporcionados por TweetReach.
hugo-sanchez-tweereach

Los ingresos de Netflix se calculan en 3 mil 286 millones de dólares, registrados durante el último trimestre de 2017, según su reporte financiero.

The post La Balada de Hugo Sánchez ya tiene adelanto y dice mucho del contenido que presentarán appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario