martes, 15 de mayo de 2018

Cómo puede la geolocalización jugar un rol importante en tu estrategia de marketing: Anasofía Sánchez, directora general de Waze para México responde

En la era digital el contar con un dispositivo móvil ya es parte fundamental en la vida de millones de personas y, por ello, es imperante que las marcas cuenten con recursos para conectar con ellas; es ahí donde la geolocalización puede ser protagonista.

Esto debido a que hoy por hoy el smartphone es uno de los dispositivos que más se usan como herramienta diaria, basta con ver las cifras actuales, existen cerca de 2 mil 530 millones de usuarios de teléfonos inteligentes a nivel mundial, según datos de Statista.

Y, es que este dispositivo nos da acceso a infinidad de cosas; redes sociales, internet, agenda, cámara fotográfica y de video, vaya, lo usamos para ubicar nuestra localización o para llegar a nuestros destinos.

En se contexto, poder conectar con los público meta desde sus smartphone es fundamental, sobre todo si conocemos sus hábitos de viaje y consumo. Es por eso que recursos tecnológicos como la geolocalización y la Data son de gran valor.

Al respecto, un estudio realizado por Verve señala que los anuncios digitales elevan su potencial engagement si están diseñados para llegar a los consumidores a través de sus dispositivos móviles y, en especial, si se basan en los intereses y su localización geográfica.

Sin duda, la geolocalización es un recurso que cada vez toma mayor presencia en la industria de la mercadotecnia, platicamos con Anasofía Sánchez, directora general de Waze para México sobre el tema.

The post Cómo puede la geolocalización jugar un rol importante en tu estrategia de marketing: Anasofía Sánchez, directora general de Waze para México responde appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario