miércoles, 16 de mayo de 2018

Schweppes crea un vestido que mide las ocasiones en que una mujer es tocada inapropiadamente

La innovación es la mejor receta con que una acción en marketing o publicidad puede generar resultados.

El mejor pretexto para usar las nuevas tecnologías es la adaptación al comportamiento del consumidor y así es como surge la innovación.

Los profesionistas que invierten en innovación dentro de marketing, logran que los cambios en los productos respondan a necesidades de los consumidores.

Schweppes es una marca que lo ha demostrado, luego de que Ogilvy Brasil ideó un vestido que mide las tantas ocasiones en que una mujer es tocada de manera inapropiada.

Así luce la campaña “Dress for Respect”:

Para cumplir con esta pauta en innovación, el Diplomado Digital Innovation está diseñado para darte las herramientas que te ayudarán a convertir los medios digitales, en estrategias aplicadas a tu marca, producto o servicio.

Con este Diplomado logras actualizarte sobre tendencias y herramientas que se ofrecen durante 80 horas distribuidas en 10 sesiones, de las cuales, ocho se imparten en la Ciudad de México y dos en el campus de San Diego State University, en California, donde se llevará a cabo la ceremonia de graduación y recibirás la certificación con valor curricular por parte de las autoridades de SDSU.

¿Qué logras con este Diplomado?

– Recibes la certificación internacional de una de las mejores universidades a nivel mundial.
– Obtienes las bases para desarrollar un plan de marketing digital estratégico basado en herramientas de innovación.
– Desarrollas ventajas competitivas que beneficiarán tu posición en el mercado laboral.
– Adquieres conocimientos que podrás adaptar a tu marca para lograr resultados exitosos y sobresalientes en tus proyectos.
– Aprendes y te enriqueces de la experiencia de los profesores, líderes en la industria.
– Generas networking de alto nivel.

Más información:

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas
+52 (55) 5516.2346 ext. 161 / (55) 5235.4978
Sin costo 01800 715 7444
info@escuelademercadotecnia.org

The post Schweppes crea un vestido que mide las ocasiones en que una mujer es tocada inapropiadamente appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario