jueves, 17 de mayo de 2018

Esta firma comprobó con stands de cartón, el potencial de una idea creativa

Lograr que una idea creativa impacte en el día a día de las personas con resultados comerciales, es una oportunidad que las marcas encuentran cuando desempeñan estrategias dentro de redes sociales.

Para Javier Manzano, presidente de Appletree, esto lo logró creando un concepto de stands en cartón, que han un nuevo episodio en la industria de exposiciones.

Merca2.0 – ¿Cómo lograste encontrar en este material una oportunidad de negocio?

Javier Manzano – Nosotros nos dedicamos a hacer soluciones para punto de venta ‘Instore marketing’ y fabricamos todo usando cartón y cartulina en cantidades masivas con clientes “Triple A” y el poderlos invitar en conjunto a la Feria en Chicago, esto nos permitiría presentar un diseño de “stand” diferente y mostrar las bondades de trabajar con cartón. Trabajamos con empresas como Diageo.

La tecnología está enfocada mucho con el factor humano, el tema de diseño es fundamental, entonces todo lo que hacemos siempre buscamos que tanto el diseño como los materiales logren resultados únicos.

JM – ¿De qué manera has logrado participar en un mercado tan competido como el de exposiciones?

-Adicional al cartón, a la mano de cualquiera, lo que nos ha permitido competir es el diseño. Fundamentalmente, el tema de conocer la tecnología y la otra, es el grupo al que pertenecemos. Una de las empresas tiene una patente que nos permite poder tener el diseño y requieren de la menor complicación para armarse en el punto de venta.

The post Esta firma comprobó con stands de cartón, el potencial de una idea creativa appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario