jueves, 10 de mayo de 2018

Warner felicita a todas las Marthas en su día

Tal como Avengers: Infinity War ahora, Batman v Superman: Dawn of Justice causó furor en su momento. El tema que destacó respecto a esta cinta fue el caso de Martha.

Recordemos que Batman y el Hombre de Acero dejaron de lado sus violentas diferencias tras conocer que sus madres compartían nombre.

Este hecho causó miles de críticas por un argumento calificado como “intrascendente”, por lo que se volvió una característica el nombre en diversos memes.

Ahora, Warner regresa el tema en el festejo del Día de las Madres y envía un mensaje a todas las “Marthas” del mundo:

Así como el spot de Fud se ha colocado como el favorito para ganar como el más conmovedor entre la publicidad dirigida a la festividad este año, la felicitación de Warner podría ser la más original en redes sociales.

Aún resta ver qué otras ideas tienen las marcas, pero el hecho de regresar el tema de las Marthas a redes sociales, ha generado interacción en el perfil de Warner.

Día de las madres en números

Cada 10 de mayo se celebra el Día de las Madres en México y en diversos países, con motivo de hacer homenaje a las mujeres que son la guía de millones de personas en todo el mundo, pero que también es aprovechada por una gran número de marcas para lazar acciones y campañas de marketing.

Sin duda, un día que estimula el consumo, la ejecución de diversas activaciones, campañas de marketing y más. Sólo el año pasado, en el país significó una derrama superior a los 40 mil millones de pesos.

The post Warner felicita a todas las Marthas en su día appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario