viernes, 11 de mayo de 2018

¡Atención mercadólogo! Bacardí busca marketing brand manager

LinkedIn es la red social por excelencia para los temas enteramente profesionales, de ahí es posible que parta el hecho de que esta red social cuente con hasta 250 millones de usuarios activos mensuales, según cifras reportadas por Omnicore.

En México, sólo 122 mil 128 profesionistas empleos están relacionados con mercadotecnia y publicidad, según cifras proyectadas por el Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo.

Es por ello que las firmas colocan por este medio distintas vacantes, entre las que se encuentran las destinadas para las industrias de marketing y publicidad. Actualmente estas tres firmas están en busca de mercadólogos mexicanos:

Marketing Brand Manager en Bacardí

Las responsabilidades del puesto incluyen cumplir los objetivos de desempeño en las actividades de marca en el país, contribuir a la planificación, diseño y la ejecución de programas de consumidores y clientes para marcas premium.

Es necesario que tenga experiencia en brand management (Digital, experiential marketing, events) o Experience en Customer Marketing (e.g. Purchaser/Shopper Marketing, Category Management Sales and Channel Strategy).

 

Subdirección de publicidad y medios en Compartamos Banco

 

Se requiere la licenciatura en mercadotecnia, publicidad o comunicación, deseable maestría. En cuanto a experiencia, se pide a partir de 8 años desarrollando e implementando estrategias de difusión en medios ATL.

Diseñar, planear y ejecutar campañas de publicidad nacionales. Aplicando estrategias de comunicación. Deseable haber laborado en agencias de publicidad y/o medios. Entre las funciones del profesional que ocupe este puesto están: Estimular el incremento de ventas de nuestros servicios o productos, posicionamiento de la marca y construcción de imagen corporativa.

Subdirección Marketing y Eventos en Axa Seguros

axa-empleo

El mercadólogo dirigir a los responsables de los procesos del área de marketing y comunicación, definiendo la metodología de trabajo, evaluando el desempeño de los colaboradores, estableciendo planes de desarrollo y proporcionando los recursos necesarios para asegurar el buen funcionamiento del área y cumplimiento de los objetivos.                  

Además, administrará el presupuesto del área, realizando un plan de publicidad anual y por LoB, asegurando la promoción y notoriedad de la marca por medio de la inversión en medios online, TV, offline, redes sociales para incrementar la captación de clientes nuevos.

The post ¡Atención mercadólogo! Bacardí busca marketing brand manager appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario