martes, 15 de mayo de 2018

Usuarios de Citibanamex reportan problemas para cobrar su quincena

Diversos usuarios de Citibanamex han reportada fallas en el depósito de sus quincenas a través de redes sociales.

Citibanamex ha estado en medio de la polémica tras verse afectada junto a otros bancos por una serie de depósitos irregulares que han sido atribuidos a hackers, los cuales suman una pérdida aproximada a los 400 millones de pesos, según estimados de medios especializados.

Las irregularidades reportadas el día de hoy en la dispersión de nómina fue confirmado por el banco, al aceptar que el problema se solucionó por la mañana, asegurando que los depósitos ya se encuentran disponibles.

Hoy en día realizamos cualquier cantidad de actividades cotidianas de manera online, que han hecho indispensable la seguridad en todos los procesos que se llevan a cabo en todas las plataformas digitales que visitamos.

Lo anterior se ha incrementado ante la actividad de hackers que buscan vulnerar la información que concentran todo tipo de sitios, desde bancos, hasta portales de comercio electrónico.

Los hackers se han convertido en un amplio tema de investigación, que profundiza en aquellos individuos que aprovechan sus habilidades para cometer actos ilícitos de cualquier tipo, ya sea ingresar a cuentas de redes sociales o de almacenamiento tipo nube de celebridades, como ocurrió con la cuenta de Paris Hilton, o para robar cerca de 400 millones de pesos de bancos mexicanos, cifra que fue reportada por medios especializados como El Financiero.

The post Usuarios de Citibanamex reportan problemas para cobrar su quincena appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario