jueves, 10 de mayo de 2018

Zlatan Ibrahimovic sí va al Mundial de Rusia 2018, según esta campaña

Luego de que se confirmara que Zlatan Ibrahimovic, quien había generado la duda sobre su regreso a la selección sueca y su participación en el Mundial de Rusia 2018, no volverá al equipo nacional, hace unos días informamos que Visa presentó al jugador sueco como el rostro de la campaña de publicidad global que lanzará con motivo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Se jugó con la posibilidad de que enriquece realidad sí iría a Rusia y hoy se confirma que lo hará de la mano de su patrocinador.

Pero como la polémica caracteriza a Ibra, el jugador la utiliza en la nueva campaña de la marca, dejando claro que va al Mundial porque se le da la gana.

Las reglas son para los jugadores regulares, yo soy Zlatan

Ibrahimovic es atractivo para las marcas no sólo por ser polémico, también por sus logros como deportista: ha ganado 33 trofeos en su carrera, algunos con el Ajax, Juventus, Barcelona, Inter, Milan, PSG y Manchester United. Ha sido embajador de marcas como Volvo y Vitamin Well.

Zlatan también está relacionado con Adidas, marca que se especula fue factor para su llegada al Manchester United y, probablemente también a su más reciente arribo al LA Galaxy, de la MLS, donde pese a no ser el jugador franquicia ya es considerado por el propio club como “un legado a la marca”.

The post Zlatan Ibrahimovic sí va al Mundial de Rusia 2018, según esta campaña appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario