jueves, 17 de mayo de 2018

Este país quiere usar las imágenes en redes sociales para mejorar su proyección

El uso de imágenes como recurso de redes sociales, es una de las tantas estrategias con que los mercadólogos digitales logran acciones dentro de estas plataformas, a favor del engagement que marcas alcanzan o la influencia que personalidades que logran.

Hay todo tipo de métricas que nos hablan de la visibilidad que se alcanza dentro de redes sociales.

Brandwatch estima que el sport apparel, tecnología, entretenimiento, retail y aviación son las industrias más visibles dentro de redes sociales.

Esta misma plataforma estimó que en cuanto a marcas, Adidas, Nike, Google, Emirates y Puma son las marcas ganadoras.

Ahora es Pakistán el país que quiere construir una estrategia de marca país con el uso de imágenes mediante redes sociales.

La acción está siendo promovia entre Positive Pakistan y la Allama Iqbal Open University (AIOU), con la que buscan proyectar la imagen positiva del país a través de imágenes que logren comunicar este aspecto.

Para profundizar aún más en el impacto de una imagen a través de redes sociales, el Programa Directivo – Fotografía en Redes Sociales es un curso obligado para entender la importancia de la fotografía, como elemento en la construcción de imagen de una marca, producto o servicio.

Dentro de este Programa Directivo aprenderás las mejores técnicas fotográficas con las que tus imágenes generarán alto impacto en redes sociales y podrás desarrollar estrategias de Social Media basadas en la comunicación visual y en aspectos básicos como planificar, producir y editar fotografías.

Más detalles. Inicia: 12 y 13 de Junio, 2018

Informes e inscripciones. 5516.2346 ext. 161 y 153 / 01800 715 7444 info@escuelademercadotecnia.org

Imparte. Marco Samaniego – Director de Arte en MD & Asociados

The post Este país quiere usar las imágenes en redes sociales para mejorar su proyección appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario