lunes, 14 de mayo de 2018

“Más peligro, Will Robinson” así confirma Netflix una segunda temporada para Lost In Space

A sólo un mes que se estrenara el reboot de Lost In Space, Netflix sorprende con un teaser para anunciar que renueva la serie para una segunda temporada.

Sabemos que la compañía de Los Gatos sabe muy bien cómo explotar la nostalgia y la ciencia ficción, ambas son parte importante de su estrategia de contenidos y, la producción inspirada en la serie de los sesenta es un perfecto ejemplo.

A través de un pequeño teaser publicado social media, Netflix anunció la renovación para la nueva versión de la familia Robinson, aunque no dio más detalles como la fecha de estreno.

“Más peligro, Will Robinson. Lost in Space Temprda 2 está en camino”, así es como dice el copy con el que anuncian la extensión de la serie.

No cabe duda que las grandes productoras de la industria del entretenimiento han encontrado la nostalgia un gran recurso que han capitalizado con creces produciendo una enorme cantidad de remakes, reboots y spin-off de películas, series de televisión y hasta series animadas que fueron exitosos en el pasado y que hoy generan un gran engagement con las audiencias.

Netflix es una de las compañías que ha encontrado en este mercado un gran potencial y, aunque Lost In Space no generó mucho revuelo en mercados internacionales, desde Los Gatos le ven potencial para seguir en como parte de su catálogo.

Una de las posibles claves del por qué, la encontramos en que la serie atrajo cerca de 6.3 millones de espectadores durante los primeros tres días después de su estreno, según datos de Nielsen.

Si bien, está un poco lejos de los 15.8 millones de espectadores que atrajo el primer episodio de la segunda temporada de Stranger Things, está muy a la par de los 6.1 millones de The Defenders y los 4.6 millones de House of Cards, estas por semana. Tal vez por ello Netflix decide seguir apostando por Lost In Space.

The post “Más peligro, Will Robinson” así confirma Netflix una segunda temporada para Lost In Space appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario