viernes, 11 de mayo de 2018

Sitio del día: Un recurso que te clips musicales gratis para tus videos

Si eres un creador de contenido, y quieres obtener música gratuita para tus proyectos, “bandas sonoras” útiles para los videos de YouTube, juegos, proyectos académicos y demás trabajos que necesitan de algo de ambiente, esta herramienta te puede ayudar.

Fugue es una aplicación de icons8 (un banco de iconos bastante muy conocido en internet) que permite navegar por cientos de temas clasificados por categorías.

Los temas pueden bajarse sin necesidad de crear una cuenta, sólo tienes que ir a la categoría deseada y bajar el archivo, que puede durar un par de minutos. Para usarlo de forma gratuita solo tenemos que poner el enlace a su autor, link que se mostrará en el momento de la descarga.

Si necesitas usar la música en algún proyecto que no tiene links, será necesario pagar una suscripción de 20 dólares al mes, aunque si es un documental, por ejemplo, siempre puede hacerse una landing page presentando el trabajo con el link correspondiente.

Icons8 ha estado trabajando bastante en ampliar el tipo de contenido que ofrece, sin alejarse de los iconos, que es su principal fuente de material. Ahora es posible encontrar desde sonidos para emojis hasta música, siempre verificando manualmente todo el contenido para que se garantice su calidad.

The post Sitio del día: Un recurso que te clips musicales gratis para tus videos appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario