jueves, 10 de mayo de 2018

¿Cómo sería el curriculum de Groot? La tarea de un estudiante lo revela y confirma el poderío de Marvel como marca

La construcción el curriculum vitae es parte fundamental para el éxito profesional de cualquier profesionista y tomar como referencia la trayectoria de reconocidos personajes ficticios como los superhéroes de Marvel para desarrollar las mejores prácticas al respecto puede ser un acierto. Pero ¿algunas vez te has imaginado cómo sería la hoja de vida de Groot?

La respuesta la entregó un estudiante en Estados Unidos, luego de que su maestra les pidiera como tarea elegir a un personaje de Marvel y desarrollar un CV así como una carta de presentación para dicho superhéroe con base en su trayectoria.

El astuto estudiante eligió a Groot, emblemático personaje de la Guerra de las Galaxias cuyo vocabulario se limita a la frase “Yo soy Goot”.

A lo largo de los filmes en los que aparece dicho personaje, la peculiar frase toma diversos sentidos en función de la situación o personajes que lo acompañan y, bajo esta lógica, lo hecho por el estudiante podría ser el currículum más profesional en la historia del universo.

La épica respuesta del estudiante a una tarea escolar fue compartida en redes sociales y ahora, en una de sus reproducciones, suma más de 1.4 comentarios, 185 mil retweets y 424 mil likes.

La última entrega de una de las sagas más emblemáticas de Marvel a hecho crecer de manera importante a esta firma tanto en reconcomio de marca como en términos de negocio. Avengers: Infinity War finalizó su segundo viernes con un total global de 974.5 millones de dólares, de acuerdo con datos de Box Office.

Si bien gran parte de este éxito responde a una sólida estrategia de mercadotecnia con mucha historia, también es una realidad que, en tiempos recientes, la franquicia ha encontrado una buena oportunidad al impulsar sus activos más simples, tal como el arcaico lenguaje de Groot que se ha convertido en un referente para las audiencias.

The post ¿Cómo sería el curriculum de Groot? La tarea de un estudiante lo revela y confirma el poderío de Marvel como marca appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario