viernes, 11 de mayo de 2018

Eugenio Derbez es actor ¿y mercadólogo? Dice que esta es su estrategia infalible para vender

Eugenio Derbez se ha convertido en una bomba de declaraciones y en la última de ellas parece que interpreta el papel de un mercadólogo, pues compartió una estrategia de ventas.

Otra vez, durante una entrevista con W Radio, el cómico dijo usar una estrategia de ventas que lo ha ayudado a posicionarse, además de que compartió recomendaciones para encontrar un empleo.

“Mi estrategia es diferente, primero te enamoro, hago que sea alguien necesario para ti y cuando ya tengo el poder, negocio”, explicó Derbez en su estrategia.

Aunado a ello, el actor compartió una serie de recomendaciones para pedir empleo.

“Lo peor que puedes hacer en una entrevista de trabajo es llegar y decir ‘cuanto me vas a pagar’ (…) no es la primera pregunta que se debe de hacer cuando llegas a pedir trabajo”, aseguró Derbez.

Estas declaraciones expusieron de forma negativa su marca personal en redes, donde ha protagonizado una serie de tendencias, ya sea que piden el boicot en contra de su película “Hombre al Agua” o con una carta viral que le escribió un community manager.

La reacción de Derbez a las críticas ha centrado su cuenta en Twitter, difundiendo el triunfo que supuestamente ha tenido su cinta, frente a otros exitosos títulos como Avengers.

En un tweet hecho este viernes, Derbez aseguró que Hombre al Agua le ganó a Avengers en un solo día de haberse estrenado en México, declaración que lo ha convertido por segundo día en tendencia con más de 31 mil tweets.

Así presume Derbez su estrategia de venta:

The post Eugenio Derbez es actor ¿y mercadólogo? Dice que esta es su estrategia infalible para vender appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario