miércoles, 16 de mayo de 2018

Así reaccionaron los candidatos presidenciales a la renuncia de Margarita Zavala

Un video promocional de la tercera edición del programa de opinión y debate Tercer Grado, fue el vehículo por el cual la opinión pública se enteró de la renuncia a la contienda presidencial de Margarita Zavala.

A medio día de este jueves, la noticia sacudió a los medios de comunicación así como a los seguidores de Twitter quienes a pocos minutos de la revelación de la noticia fijaron postura y lograron posicionar tres etiquetas que hacen referencia al hecho.

DE acuerdo con Tweetreach, el término Margarita Zavala suma hasta el momento 17 millones 145 mil 848 impresiones con 11 millones 149 mil 416 cuentas alcanzadas; por otra parte, el hashtag #Margarita alcanza los 39 millones 864 mil 645 impresiones con 12 millones 988 mil 685 cuentas alcanzadas; mientras que #LástimaMargarita hace lo propio con 3 millones 356 mil 621 impresiones y u millón 459 mil 172 cuentas alcanzadas.

Las posturas ante la decisión de la candidata son diversas y van desde aquello que apoyan el hecho, hasta quienes lo repudian y quienes expresan como dicha renuncia podría afectar su decisión de voto.

A esta tendencia se sumaron los mensajes de aquellos candidatos que se mantienen en la contienda por la banda presidencial

Ricardo Anaya

José Antonio Meade


Jaime Rodríguez el Bronco

Es importante mencionar que, hasta el momento de publicación de esta nota, el único candidato presidenciable que no habría fijado alguna postura o comentario al respecto fue Andrés Manuel López Obrador.

Aunque aún no se han dado detalles sobre las razones detrás de dicha renuncia, lo único cierto es que la gran ganadora es Televisa, firma que desde ahora ha logrado sumarse a la conversación a través del hashtag #MargaritaEnTercerGrado, que desde ahora ya suma 21 millones 317 mil 944 impresiones y 6 millones 211 mi 775 cuentas alcanzadas.

The post Así reaccionaron los candidatos presidenciales a la renuncia de Margarita Zavala appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario