martes, 15 de mayo de 2018

Lanzan el primer trailer de Bohemian Rhapsody, la película de Queen y Freddie Mercury

Para nadie es un secreto que existen muchos artistas y celebridades del mundo del espectáculo que, aún después de la muerte, se mantienen como importantes generadores de ingresos. Tal es el caso de Freddie Mercury, líder de la banda inglesa Queen, cuya trayectoria ahora será inmortalizada en una película cuyo estreno se tiene programado para el próximo 2 de noviembre.

Bajo el nombre Bohemian Rhapsody, esta producción estará firmada por 20th Century Fox y narrará la vida del polémico vocalista, quien fallecido durante 1991 será protagonizado por Rami Malek.

Como parte de su estrategia de promoción, hoy se dio a conocer el primer trailer de la cinta, situación que causó gran expectativa entre los usuarios de redes sociales.

Bajo el hashtag #BohemianRhapsody así como Freddie Mercury, las audiencias han expresado sus opiniones y comentarios sobre el primer adelanto de la película, situación que ha catapultado rápidamente a la cinta en una de las tendencias más sobresalientes en mercados como el mexicano y el estadounidense dentro de plataformas como Twitter.

En este sentido, mediocres entregadas por Tweetreach indican que hasta el momento, el término Freddie Mercury alcanza un total de 28 millones 255 mil 795 impresiones y 20 millones 521 mil 871 cuentas alcanzadas, mientras que para la etiqueta #BohemianRhapsody, los valores se mueven en 6 millones 649 mil 282 impresiones y 4 millones 753 mil 576 cuentas alcanzadas.

Queen y su líder Freddie Mercury poseen un reconocimiento, valor y fuerza de marca únicos. Los nombres de ambos jugadores en la arena digital son capaces de generar negocio incluso ha muchos años de su desaparición.

Basta con reconocer algunas cifras que giran alrededor de esta icónica agrupación de rock. La banda se extinguió con quince álbumes de estuio, siete en vivo y numerosas recopilaciones, de las cuales su primer álbum compilatorio, Greatest Hits (de 1981), es todavía el álbum más vendido en la historia del Reino Unido con 6 millones de copias en dicho mercado. EL logro no es menor su consideramos que se estima que Queen cuenta con un récord de ventas estimadas cercano a los 200 millones de discos.

The post Lanzan el primer trailer de Bohemian Rhapsody, la película de Queen y Freddie Mercury appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario