jueves, 17 de mayo de 2018

Este es el nuevo tráiler del final de Sense8, Netflix apuesta por reunir a los personajes

Si nos situamos en junio del 2017, los seguidores de la exitosa serie Sense8 de Netflixse mostraron desconsolados en redes sociales.

Después de dos temporadas, la firma decidió de forma inesperada cancelar la tercera temporada de su serie original, aunque no reveló las causas de su cancelación.

Algunos creyeron que se trataba de una estrategia para crear mayor expectativa y que los planes se retomarían posteriormente. Ahora sabemos que no fue una estrategia, pues la empresa anunció finalmente el último capítulo. Netflix lanzará el capítulo especial que cierra #Sense8 el 8 de junio.

Para ello, ya están manos a la obra con la promoción de este, por medio del tráiler oficial en el que Netflix deja ver acción, peleas y reencuentros.

El video fue publicado hace unos minutos pero ya acumula casi 40 mil reproducciones (hasta el momento de la publicación de esta nota), lo que deja ver un interés importante por parte de los seguidores de la serie.

El capítulo especial tendrá una duración de dos horas y llegará un año después de que se estrenara la segunda temporada.

Recordemos que la serie es una de las más caras para Netflix, con casi 9 millones de dólares por episodio y una logística que reta a tener que rodar en varios países.

The post Este es el nuevo tráiler del final de Sense8, Netflix apuesta por reunir a los personajes appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario