lunes, 7 de mayo de 2018

Thanos llega a Fornite, las marcas aprovechan la popularidad del villano de Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War finalizó su segundo viernes con un total global de 974.5 millones de dólares, destinada a aplastar lo logrado por Black Panther, que como una grata sorpresa para Marvel recaudó más mil 335 millones de dólares, de acuerdo con datos de Box Office esta a unos 30 millones en taquilla.

Pero lo más impresionante es que lo logró sin la ayuda de los espectadores chinos, pues la cinta se estrena en ese país, el segundo mayor mercado del cine en el mundo, hasta el 11 de mayo.

Parte del gran éxito de la película se debe a la impresión de los fans ante la muerte de diversos personajes a manos de Thanos, el villano más popular del momento.

Es por ello que en pro de aprovechar su popularidad, Fornite ha decidido incluirlo en una edición especial del videojuego.

Epic Games anunció por medio de Twitter que “mañana comienza la batalla” en que Thanos se sumará a la battle royale del momento. Así, dos de las marcas más populares del momento se unen en un crossover que se prevé exitoso.

Fortnite es un videojuego perteneciente al género de supervivencia y mundo abierto desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly.

Infinity Gauntlet Limited Time Mashup llevará a los cien jugadores de cada partida a buscar el ansiado Guantelete del Infinito para, una vez en su poder, convertirse en Thanos.

Estará disponible a partir de mañana en PC, Xbox One, iOS y PS4. Joe y Anthony Russo, directores del film, dijeron a Entertainment Weekly que:

A lo largo de los últimos meses, mientras editábamos y montábamos Infinity War, tomábamos descansos para echar algunas partidas a Fortnite. Fue entonces cuando nos empezamos a plantear lo guay que sería tener algún tipo de mezcla entre Avengers y Fortnite. Así que le preguntamos a Donald, director de Epic Games.

The post Thanos llega a Fornite, las marcas aprovechan la popularidad del villano de Avengers: Infinity War appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario